BOSTON, MA– Villa Victoria Center for the Arts celebra un año más de su celebración de la cultura Afro-Americana el Sábado, 11 de Febrero de 3:00 a 5:00 PM en 85 W Newton St., South End, MA 02118

Este evento gratuito y apto para todas las edades comienza con deliciosa comida casera al estilo Soul Food, preparada por residentes de Villa Victoria, así como también diversas actuaciones artísticas de música, baile y poesía a cargo de artistas comunitarios y profesionales. Esta singular celebración comunitaria contará además con la participación especial de Akili Jamal Haynes y su Chibuzo Ensemble. El multi-instrumentalista y compositor Akili Jamal Haynes comenzó su carrera a los 15 años bajo la tutela de Wynton Marsalis. A más de su formación en el Jazz, Akili ha incursionado en los tambores, la música y el baile tradicional de Haití, Uganda, Brasil y Senegal. Con su Chibuzo Ensemble, Akili ofrecerá un concierto de música con diversas influencias, de lo ancestral a lo contemporáneo.

«La comunidad (de Villa Victoria) se ha diversificado grandemente en la última década y mientras la mayoría de los residentes siguen siendo puertorriqueños, tenemos ahora mucha gente de diversos grupos étnicos y culturales,» dijo Barbara Collins, residente de Villa Victoria por muchos años y organizadora de este evento,»Celebrar Black History Month no es solamente un tributo a esta importante conmemoración nacional, es a la vez un regalo especial para los residentes Afro-Americanos de esta comunidad y una oportunidad para juntar culturas por medio del poder de las artes.

Para más información llámanos al (617) 927-1707 o visita www.villavictoriaarts.org

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *