ARIES

Mar 21 Â- Abr 19

La apatía se ha instalado en tu vida amorosa y eso hará que las cosas vayan de mal en peor. Si quieres seguir manteniendo tu historia de amor con esa persona, más vale que te inventes algo para poder cambiar las cosas, o de lo contrario, ya no habrá nada que hacer para conseguir reflotar los sentimientos hundidos. Tu salud estará floja. La espalda de dará lata, así que toma analgésicos o acude al médico.

TAURO

Abr 20 Â- May 20

Hace tiempo que decidiste que no querías volver a enamorarte, que estabas harto de sufrir por amor pero como al corazón no hay quien lo domine, esta semana ocurrirá algo que dará al traste con tus planes anti-amorosos. En el sitio más inesperado conocerás a alguien que hará que tu corazón vuelva a latir con fuerza. Déjate llevar por lo que sientes. Te parecerá que te encuentras mal pero, nada más lejos de la realidad.

GÉMINIS

May 21 Â- Jun 21

Esta semana tu pareja te cambiará los planes de un minuto a otro y, aunque seas una persona a la que no le guste saber lo que va a hacer a cada momento, déjate llevar por que seguro que tendrá planeado cosas sorprendentes para los dos. Esta semana utiliza más el corazón, seguro que te irá bien. Tendrás que trabajar duro pero hazlo sin quejarte, es mejor eso que no estar en la cola del paro.

CÁNCER

Jun 22 Â- Jul 22

Se presenta una semana un poco floja en el amor para los nacidos bajo este signo. Si quieres conseguir unas cuantas caricias extras de tu pareja, seguramente que tendrás que ser más persistente de lo habitual pero, no te desanimes porque a nadie le amarga un dulce y, al final, tu pareja caerá rendida a tus pies. Tu salud no estará mal pero el cansancio se acumula. Intenta dosificar tus fuerzas.

LEO

Jul 23 Â- Ago 22

Cupido intentará hacer diana en ti durante esta semana pero, parece que no va a estar muy acertado. Seguramente que las flechas te llegarán pero la persona que has escogido no va a ser la adecuada a largo plazo. Ya llegará la persona que encaje contigo perfectamente. Salud buena. Esta semana tendrás una fuerza interior inusual en ti y, ello hará que te sientas mejor de lo habitual.

VIRGO

Ago 23 Â- Sept 22

No te compliques más la vida con los asuntos del corazón, es mejor que tomes una decisión sea cual sea y, arregles tu vida sentimental. Está claro que tu corazón y tu cabeza no van por el mismo camino. Busca el término medio para que puedas darle la mano y caminar juntos. Salud regular. Tu vida profesional será lo que mejor te vaya durante esta semana. Refugiarse de vez en cuando en el trabajo tampoco está tan mal.

LIBRA

Sept 23 Â- Oct 22

Semana con altibajos en el terreno de los sentimientos. No deberías fiarte de los desconocidos que lleguen a tu vida durante esta semana, cíñete exclusivamente a tu círculo habitual de familiares y amistades y no incorpores a nadie nuevo a tu vida. Si eres una persona a la que le gustan las chucherías o los dulces en general, deberás tener cuidado con todas esas cosas ya que podrían hacer que te duela el estómago.

ESCORPIûN

Oct 23 Â- Nov 21

Parece que el amor te haya dado la espalda. Se nota que hace tiempo que no tienes pareja porque ahora te cuesta encontrar a alguien que concuerde contigo. Cambia tus técnicas para ligar porque las que utilizabas hasta ahora han quedado obsoletas y ya no te funcionan. Tu salud es buena, no deberás preocuparte de que alguna parte de tu cuerpo funcione mal. Vienen cambios laborales.

SAGITARIO

Nov 22 Â- Dic 21

Semana completamente neutra para cualquier tipo de relación personal. Si tienes pareja te demostrará bastante indiferencia pero, no dejes pasar las cosas y házselo saber. Si no tienes pareja tampoco esperes encontrarla esta semana. Salud regular. Tu estómago te está avisando desde hace días y parece que no le haces caso, quizás va siendo hora que vayas al médico para que te mire a ver si algo no anda bien.

CAPRICORNIO

Dic 22 Â- Ene 19

Tu relación p

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *