Localizado en el vecindario de Fenway, muy cerca de Kenmore Square, el Fenway Park es el estadio más antiguo de las Ligas Mayores de Béisbol que se encuentra actualmente en uso. El hogar de los Red Sox es uno de los dos estadios considerados clásicos, siendo el otro el Wrigley Field en Chicago.

Testigo de múltiples renovaciones durante sus 100 años de historia, el Fenway Park se ha sabido adaptar a las diferentes épocas y demandas del entorno, pues el estadio ha evolucionado con la ciudad y el vecindario de Fenway.

Gracias a su carácter íntimo, el estadio continúa enamorando a fanáticos del béisbol de todas las nacionalidades. Cualquier entusiasta del béisbol tiene en su lista asistir a un partido de los Medias Rojas, pues los fanáticos opinan que ir a un juego en el Fenway Park es algo que se debe hacer por lo menos una vez en la vida.

La esencia de lo que representa el Fenway Park, se explica mejor con las palabras de Bill Veeck, el legendario dueño de los Cleveland Indians y los St. Louis Browns: «Otros lugares [estadios] tienen espectadores; Fenway tiene 35,000 participantes».

FECHAS IMPORTANTES

Viernes 13 de abril
Primer juego de los Red Sox en casa: El inicio de la temporada de béisbol en Fenway Park.

Jueves 19 de abril
Open House del Fenway Park: un evento gratuito en el que los fanáticos podrán descubrir la historia del estadio con una exposición de artículos históricos, fotografías, y mucho más. En este día, la administración del estadio abrirá partes del Fenway Park que usualmente están restringidas para el público.

Viernes 20 de abril
Celebración de los 100 años de vida del Fenway Park: Una ceremonia antes del juego contra los Yankees celebrará el centenario del estadio. Los Red Sox enfrentarán a los Yankees, el mismo equipo contra el que jugaron el 20 de abril de 1912. Ambos equipos se vestirán con uniformes que recrean los que se usaban hace cien años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *