Antes de 1912
El terreno en donde se construyó el Fenway Park fue seleccionado por el entonces dueño de los Red Sox, John I. Taylor y un grupo de empresarios emprendedores de bienes raíces quienes querían que el estadio de béisbol se convierta en una inversión. Los Fens de Boston brindaban facilidad de acceso a los futuros asistentes a los juegos de béisbol.
1912
El primer juego realizado en el Fenway Park ocurrió el 9 de abril de ese año y fue un juego amistoso entre los Red Sox y Harvard College. Sin embargo, el primer juego oficial, fue en contra de los New York Highlanders (hoy los New York Yankees).
1914
En los primeros años del Fenway Park no solo se jugaban partidos de béisbol en el estadio, sino que también se llevaban a cabo partidos de fútbol americano, lacrosse, y hasta se presentó un espectáculo con elefantes.
1920
Los seguidores de los Red Sox comenzaron ese año con una mala noticia: Babe Ruth había sido vendido a los Yankees. En ese mismo año el estadio tuvo su primera presentación de boxeo y primer concierto.
1925
En ese año se jugaron los primeros partidos de fútbol (soccer) en el Fenway Park.
1926
Tres incendios destruyeron las gradas de madera del jardín izquierdo.
1928
El vecindario alrededor del Fenway Park comenzó a convertirse en un área comercial y los edificios de garajes Smith y Fenway abrieron sus puertas.
1934
Después de la temporada de 1933 el dueño de los Red Sox en ese entonces, Tom Yawkey, realizó un trabajo masivo de reconstrucción del Fenway Park.
1940
En ese año, Ted Williams ya se había hecho famoso como jugador de los Red Sox.
1942
Los Estados Unidos ya estaban involucrados en la Segunda Guerra Mundial, pero el presidente Roosevelt quería que el béisbol se siga jugando en el país para levantar la moral de los estadounidenses. Además de los partidos de los Red Sox, en ese año se llevaron a cabo varios encuentros deportivos en Fenway Park.
1947
En ese año se hicieron posibles los juegos de béisbol nocturnos gracias a la instalación de torres de reflectores.
1968
El astro del fútbol, Pelé, se presentó en un partido de fútbol en el Fenway Park.
1973
Después de que un concierto en el Fenway Park iniciara episodios de violencia y desorden dentro del estadio, Fenway Park decidió no permitir más conciertos hasta 2003.
1977
Ese año fue testigo de una asistencia récord de 2 millones de personas a la temporada de partidos de los Red Sox.
1982-1983
Otro período de renovación masiva para el Fenway Park. Se instalaron palcos de lujo y asientos en el techo.
1987
Los Red Sox celebraron el 75 aniversario del Fenway Park
1989
El piso alto del Fenway Park fue remodelado. Se construyó un clubhouse de lujo y una nueva área para la prensa.
1989
El estadio aparece en la película «Field of Dreams», protagonizada por Kevin Costner.
1992
Cuando Jean Yawkey falleció en ese año, los Red Sox quedaron sin ningún Yawkey en el círculo de liderazgo del equipo por primera vez en 70 años.
1993
Los famosos tours del Fenway Park comenzaron ese año.
1997
Los seguidores de los Red Sox descubrieron ese año al entonces novat