COMPARTE

El pasado viernes, 6 de enero los Reyes Magos, Verónica Robles, y el Vicepresidente de Telemundo Boston, Mike Gillespie, visitaron el centro de el programa de Head Start de ABCD en Parker Hill-Fenway para entregar regalos directamente a los niños.

Durante el evento se ofrecieron snacks saludables y los niños y sus padres tuvieron la oportunidad de probar la tradicional Rosca de Reyes, además de bailar y recibir los regalos directamente de los Reyes Magos quienes fueron enviados por la oficina del Alcalde Thomas M. Menino y La Alianza Hispana.

Con este evento se cerró la campaña para ayudar a algunas familias necesitadas de Boston.

La campaña de donación de regalos fue una iniciativa de ûrale con Verónica y Telemundo Boston, y comenzó durante la temporada navideña y concluyo el Día de los Reyes.

Los regalos colectados fueron entregados a familias del programa «Adopt a Family», el departamento de oncología para niños con cáncer del ChildrenÂ’s Hospital, y a varios niños del centro de Head Start en Parker Hill-Fenway.

Lor organizadores agradecen a todos los miembros de la comunidad que donaron juguetes, comida, y ropa de invierno para esta campaña en donde mas de cien familias fueron beneficiadas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *