El Independent Film Festival de Boston (IFFBoston) ha anunciado las películas que se presentan en su décimo festival anual desde el 25 de abril hasta el 2 de mayo. Las películas se presentan en Somerville Theatre en Davis Square, Brattle Theatre en Harvard Square y Coolidge Corner Theatre en Brookline. El festival muestra lo mejor del cine independiente americano e internacional, incluyendo 130 proyecciones de películas. También, hay sesiones de preguntas y respuestas con los cineastas, paneles de discusión gratuitos y abiertos al público, cineastas visitantes, fiestas y eventos.

Una de las películas más anticipadas es Sleepwalk With Me, escrita, dirigida y protagonizada por Mike Birbiglia. Basado en su aclamada obra de teatro, la película sigue aMr. Birbilia en su divertido viaje personal por sus luchas con el sonambulismo y su reticencia a enfrentarse a sus temores de amor, la honestidad y el crecimiento. Mr. Birbiglia e Ira Glass, presentador y productor del programa de radio y televisión This American Life, inauguran el festival el 25 de abril en Somerville Theatre.

El 29 de abril hay una ceremonia de entrega de premios, incluyendo el tercer premio anual Karen Schmeer por la excelencia en la edición de documentales. El premio se creó en honor y memoria de Karen Schmeer, una editora de documentales reconocida en Boston quien murió en un accidente en enero de 2010.

Se puede comprar entradas individuales en Internet desde el 12 de abril, o pases disponibles el 1 de abril.

El Independent Film Festival de Boston es una organización sin fines de lucro operada por un equipo de voluntarios que son amantes del cine. Para más información sobre el festival, visita iffboston.org o email info@iffboston.org. También, se puede seguir IFFBoston en facebook y twitter.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *