El Alcalde Thomas M. Menino ha hecho un llamado a todas las empresas y residentes de Boston para que se inscriban en el Decimo Año de Boston Shines: Programa de Voluntarios para la Limpieza y Servicio de las Comunidades de Boston, que se llevara acabo el fin de semana del 27-28 de abril.

Este evento enorgullece la comunidad y prepara a Boston para el comienzo de la primavera y el verano con la ayuda de mas de 5,000 voluntarios con herramientas y materiales utilizados para la limpieza de los parques, espacios recreativos y las áreas de comercio. Como parte de este programa, el Departamento de Transporte de Boston también estará ofreciendo remolque gratis de vehículos chatarra ubicados en propiedad privada. Los residentes deben de reportar estos vehículos a la línea de 24 horas del Alcalde al 617-635-4500 lo antes posible.

«Boston Shines siempre ha sido un evento de la comunidad en el cual miles de voluntarios y residentes se unen cada año para colaborar en la limpieza de nuestra ciudad y demostrar el orgullo que tienen por su comunidad,» dijo el Alcalde Menino. «Este es el Decimo Año de este programa, y quiero que todo el mundo se inscriba y se unan a la labor para que este año Boston brille mejor que nunca.»

El Alcalde Menino y la Ciudad de Boston esta orgulloso de las organizaciones y empresas Latinas que hacen este evento posible: La Alianza Hispana, ABCD, Inc. Hispanic Center, Casa Esperanza, Chica Program, Inquilinos Boricuas en Acción (IBA), Merengue Restaurant, ¿Oíste?, Omega Phi Beta Sorority of Northeastern University and Zumix.

Aquellos que quieran formar su propio equipo o personas que estén interesados en unirse a un equipo, llamen al 617-635-4500 o visiten http://www.cityofboston.gov/ons/bostonshines/.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *