Worcester, Mass.- Feld Motor Sports? anunció que Dennis Anderson, cuatro veces campeón del mundo de Advance Auto Parts Monster Jam® y creador de Grave Digger® competirá por primera vez en el DCU Center en Worcester del 17 al 19 de febrero como parte de la celebración del trigésimoaniversario para Grave Digger.

Los boletos para asistir al Advance Auto PartsMonsterJam® MonsterTrucks, están a la venta ya a precios económicos para toda la familia y comienzan desde $11.00 para niños y $22.00 para adultos. Los boletos están disponibles en la taquilla del DCU Center, también en todas las localidades de Ticketmaster o por Internet en; ticketmaster.com. Además los puede comprar por teléfono a través del 1-800-745-3000.

La presentaciones de Monster Jam en el DCU Center serán:

viernes, 17 de febrero 7:30 PM
sábado, 18 de febrero 2:00 PM y 7:30 PM
domingo, 19 de febrero 2:00 PM

La gira más popular que se ha presentado a más de 4 millones de espectadores cada año, en los más grandes escenarios y estadios en todo el mundo.
Los aficionados a deportes de motor y drageo tendrán la oportunidad de ver de cerca los camiones y conocer a los conductores de los enormes Monster Truck, durante el evento»La fiesta de los «Pits» que se llevará a cabo el 18 de febrero de 10:30AM a 12:45 PM en DCU Center.

Como parte del evento Dennis Anderson y Grave Digger®, estarán acompañados por los camiones de máxima destrucción®, Wolverine, Avenger, WreckingCrew, Stone Crusher, Magic MOPAR y After shock entre otros. Además los fanáticos disfrutarán de tres grandes espectáculos como; el Pit Party, competencias de carreras (Racing) y demostraciones al estilo libre (freestyle).

Los Monster Trucks son vehículos únicos, diseñados con mucha fuerza, capaces de alcanzar velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. También pueden volar de 125 a 130 pies de altura (una distancia de más de 14 carros de lado a lado) y hasta 35 metros en el aire. Tienen aproximadamente 12 metros de altura y unos 12 metros de ancho, sus gomas son de 66 pulgadas de altura, y pesan un mínimo de 10,000 libras. Construidos para arranques cortos, a velocidad de alta potencia, los Monster Truck generan entre 1,500 y 2,000 caballos de fuerza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *