COMPARTE

LONDRES (AP) – María lleva un hermoso vestido de fiesta y sandalias de taco. A su lado, José, muy a la moda, contempla arrobado el bebé en la cuna. Los reyes magos traen un huevo de Fabergé, un frasco de perfume y una calavera decorada.

Doce días antes de Navidad, una iglesia presentó un cartel el jueves en el que pretende recordar a la gente el aspecto religioso de la fiesta y a la vez hacer una declaración sobre las extravagancias de los tiempos modernos.

Montado deliberadamente como una foto para revista de modas, el cartel lleva el texto: «No importa cómo la vistas, Christmas (Navidad) empieza con Cristo».

Francis Goodwin, presidente de un grupo religioso que organizó la campaña, dijo que se trata de recordar a la gente el origen de la Navidad.

«No somos aguafiestas, no estamos en contra de dar regalos y pasarla bien», dijo. «Es sólo una manera de recordar que el verdadero motivo de la Navidad es la natividad de Cristo».

Copyright 2011 The Associated Press.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *