COMPARTE

Ser organizado en esta temporada y optimizar nuestro tiempo puede resultar un poco difícil. Compras, eventos, compromisos, obligacionesÂ… ¿Quieres que ya llegue el próximo año?

¡No te agobies! Con un poco de planificación podrás rectificar el curso de este mes y disfrutar del resto de diciembre feliz y relajado.

Compra de una sola vez todo lo que necesites
Regresar a la tienda cada fin de semana te quita tiempo y gasolina. Haz una lista de compras incluyendo todos los artículos que te hacen falta para las festividades de Navidad y fin de año. Desde harina, mantequilla y especias; hasta platos, vasos, manteles, y elementos decorativos.

Regala estratégicamente
Opta por los regalos personales ya que estos reflejan que has pensado mucho en la persona que recibe el regalo. Por ejemplo, hay muchos regalos que pueden ser «diseñados» a la medida y personalizados con fotografías en tiendas en Internet como Minted.com.

Consigue regalos de última hora
Compra pequeños regalos «de emergencia» que siempre puedas tener disponibles. Estos son los regalos que lo salvarán cuando usted necesite ser recíproco con alguien que le regale algo como su jefe, el cartero, o el vecino.

No te olvides de los extras
Un viaje a una papelería o tienda como CVS basta para abastecerse de papel de envolver, pilas, cintas adhesivas, lazos, cintas decorativas y tarjetas de agradecimiento.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *