Â* Varios científicos coinciden en que Papá Noel tendría que visitar 822 casas por segundo y viajar a una velocidad de 650 millas por segundo para dejar todos los regalos antes de la mañana de Navidad.

Â* Rodolfo, el famoso reno de Papá Noel, podría tener la nariz roja debido a una infección parasitaria en su sistema respiratorio según una hipótesis planteada por científicos noruegos.

Â* El peso de la carga de regalos que el trineo de Papá Noel soportaría y que los renos tendrían que mover, sería cuatro veces el de un barco trasatlántico grande. Esto asumiendo que cada niño recibe un regalo mediano con un peso de 2 libras.

Â* Un estudio realizado en 2010 y que analizó los mensajes en Facebook, encontró que dos semanas antes de la Navidad era la época del año preferida por las parejas para terminar una relación.

Â* El árbol navideño con decoración más costosa estuvo en exhibición el año pasado en el hotel Emirates Palace de los Emiratos Árabes Unidos. El costo de la decoración se calculó en más de $11 millones.

Â* Los bastoncitos de caramelo de Navidad los inventó un fabricante de caramelos de Indiana al final del siglo XIX. Aparentemente el bastón fue creado para recordar a Jesús como pastor de los hombres y también porque al invertirlo se convierte en la letra «J» de su nombre.

Â* Se estima que uno de cada diez perros reciben regalos de Navidad de parte de sus dueños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *