Únate al «99%» que irá a Washington, DC durante la primera semana de diciembre a recuperar el Capitolio de las garras del control corporativo.

¡GASTOS DE TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y COMIDAS SERÁN CUBIERTOS POR LOS ORGANIZADORES! (Para más información llame a los contactos mencionados abajo)

Este viaje a la capital busca causar un impacto real mientras el Congreso discute la extensión de los beneficios del seguro de desempleo para más de los millones de personas y las recomendaciones de reducción del déficit del Súper Comité, todo lo cual podría incluir recortes devastadores que destruirán millones de empleos.

Los participantes de este viaje, quienes representan al 99% buscan ser una presencia visible y pacifica en la sede del Capitolio. Durante el dia el grupo se presentará en las Audiencias legislativas y en las oficinas de los cabilderos de K Street, y por la noche se harán sentir en los auditorios de las iglesias, los sindicatos y las carpas alrededor del Capitolio.

El objetivo de este grupo organizado es recordarle al Congreso que represente a todos los estadounidenses, no solo al 1% más rico.

Cuando: Lunes, 5 de Diciembre
Donde: Bayside Expo Center, 150 Mt Vernon St, Dorchester
Hora: 8:00am–Salida Dec 5, Días de acción Dec 6-8, Volviendo Dec 9

Si tienes preguntas por favor comunícate con Yessenia al 617-259-6659 o Gladys Vega al 617-794-3037.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *