Nueva York, NY- Edgar Payano, Presidente de la Organización Bellezas Dominicanas USA LLC anunció que Mío Almonte quien ganó el título Miss República Dominicana US® 2011 el pasado 20 de agosto fue destituida por no poder cumplir con sus compromisos y responsabilidades con la organización y los productores asociados del certamen, la agencia de mercadeo XL Alliance y la compañía productora Soneros Entertainment. Su lugar fue ocupado por Nathalie Muñoz, la primera finalista del certamen y quien será quien represente a la comunidad dominicana en los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo 2012 a celebrarse en Santo Domingo el próximo año.

Nathalie Muñoz, 5Â’8″, tiene 17 años de edad, nació en Santiago, República Dominicana, a los 9 años junto a su familia emigro a Nueva York. Nathalie cursa el último año de la secundaria, le interesa estudiar Comunicación Social y un asociado en Negocios. «Quedé sorprendida cuando me dieron la noticia, pero agradecida con Dios por la oportunidad, voy a dar el todo por el todo para hacer un buen papel como Miss República Dominicana US y traer la corona de Miss RD Universo 2012 a mi comunidad dominicana en los Estados Unidos,» dice emocionada la nueva reina.

Nathalie desea utilizar esta oportunidad para ayudar a niños con problemas médicos ya que ella a los 13 años fue diagnosticada con escoliosis y entiende lo difícil que puede ser para un niño asimilar ciertas situaciones a tan temprana edad, «recuerdo lo duro que fue para mí poder sobre pasar el miedo, pensé que nunca iba a ser una niña normal o iba poder modelar, pero con la ayuda de mi familia y amigos aprendí a enfrentar mi condición médica y aquí estoy lista para conquistar el universo.» Señala Muñoz.

La reina de belleza estará bajo un intenso proceso de entrenamientos rumbo a su participación al certamen Miss República Dominicana Universo 2012, los que incluyen clases de pasarela, oratoria, maquillaje, peinado, refinamiento más tratamientos estéticos y cuidados de la piel en la Yager Estética y tratamientos cosméticos dentales en la clínica Nuñez Dental Services, auspiciadores del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.