¿Qué regalar a ese «uno por ciento» de la población que lo tiene todo? Cada año varias tiendas especializadas en regalos no tradicionales ofrecen ideas que ayudan a contestar esta pregunta. La tienda por Internet Firebox.com, que opera desde Londres, Inglaterra, se especializa en regalos inusuales para quienes no necesitan preguntar «Â¿Cuánto cuesta?», y publica cada año una lista de los regalos más inusitados que el dinero puede comprar. A continuación algunos presentes recomendados por Firebox para quienes el dinero no es problema:

Un viaje al espacio con Virgin Galactic
¿Cansado de recorrer nuestro planeta? En los próximos años, gracias a la compañía Virgin Galactic, podrás escaparte de la atmósfera terrestre y viajar por el espacio, como un astronauta de verdad. El vuelo tiene capacidad para 430 pasajeros, y este boleto especial se puede adquirir acudiendo a virgingalactic.com/booking y dejando $20,000 de depósito para reservar un asiento. El pasaje (ida y vuelta, por supuesto) cuesta $200,000.

Una pluma brillante
No todo lo que brilla es oro. En el caso de la pluma fuente Caran D’Ache 1010, lo que brilla son sus más de 850 diamantes. Con esta pluma no importa lo que escribas, pues si tienes el millón de dólares que cuesta este instrumento de escritura, las letras y palabras plasmadas en un papel pasarán a segundo plano.

El tocadiscos más caro del mundo
En plena era de la música digital los puristas de la música prefieren los discos de vinilo y son ellos el mercado al que busca llegar el tocadiscos ONEDOF. Este minimalista sistema cuesta $150,000 en onedof.com. El elevado precio del tocadiscos más caro del mundo no ha sido obstáculo para algunos melómanos millonarios que han comprado el aparato diseñado por un ingeniero de la NASA.

Mochila para volar sobre el agua
El Jetlev Flyer es el regalo ideal para aquella persona en tu lista de regalos que ha practicado todo tipo de deportes y necesita algo más intenso, claro está, si es que tienes los $100,000 que cuesta. Se trata de una mochila con un sistema de propulsión operado con agua que eleva al usuario unos diez metros sobre el agua y le permite «volar» a una velocidad de 35 kilómetros por hora.

Una mansión rodante
Para todos aquellos que pensaban que las casas rodantes eran solo para retirados o personas que no podían comprar una casa convencional, les presentamos el Marchi Mobile eleMMent RV a la venta en Firebox.com. Una casa rodante de lujo, con todos los detalles de una mansión de verdad y un diseño poco convencional que lo distingue de otras casas rodantes. Su precio, más de $2 millones, también pone al vehículo en una categoría aparte.

Para los fanáticos de Acuamán
Si quieres surcar las aguas de los siete mares como el superhéroe acuático, ahora puedes hacerlo con la turbina de propulsión personal Bladefish 5000. Este aparato es una de las ideas de regalo más baratas de esta lista, a tan solo $700 en amazon.com.

Para los amantes de «Volver al Futuro»
Si tienes en tu lista a alguien que creció en los 80s, un Delorean es el regalo perfecto. Este carro que se hizo famoso gracias a las películas «Back to the Future», y que estuvo fuera de producción por muchos años, volverá al mercado con su versión eléctrica en 2013 y por solo $90,000.

Una isla para dosÂ… o más habitantes
No hay mejor regalo que una isla privada. Project Utopia diseña la isla perfecta de acuerdo a tus especificaciones. Recomendamos el modelo de 100 metros de diámetro, con múltiples aditamentos esenciales para vivir con todos los lujos alejado de la civilización. ¿Cuánto cuesta? El precio es tan grande que se calcula en cientos de millones de dólares y sol

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *