COMPARTE

Cada año, en noviembre, la cadena de jugueterías Toys «R» Us publica su lista de los juguetes más populares del año. El gigante de los juguetes basa esta lista en la demanda que estos «productos calientes» han tenido durante el año y el interés que los consumidores demuestran cuando se acerca la temporada de regalos.

Los juguetes mencionados a continuación representan los más codiciados por los más pequeños, factor que puede dificultar un poco que los encuentres en las tiendas los días antes de navidad. Si quieres regalar uno de los juguetes más populares de la temporada, te recomendamos que hagas tu compra ahora mismo antes de que se agoten.

LEGO Ninjago Limited Edition Lightning Dragon Battle
Desde $69.99 | Recomendado para niños entre 8 y 14 años
Este set de Lego permite a los niños recrear una batalla entre el bien y el mal, representados por un dragón luminoso y un helicóptero armado con misiles. El juguete pertenece a la popular colección «Ninjago» de Lego.

Moshi Monsters
Desde $1.99 | Recomendado para niños de 6 a 12 años
Se trata de una colección de «monstruos mascotas» virtuales que los niños pueden adoptar. Estas criaturas, con personalidades distintas, viven en Monstro City, y es en este mundo de fantasía donde los niños interactúan con sus juguetes y participan en juegos, rompecabezas, misiones y más. El ciberespacio ya cuenta con más de cincuenta millones de Moshi Monsters adoptados por niños provenientes de todo el mundo.

My Keepon
Desde $34.99 | Recomendado para niños de 6 a 11 años
Un robot bailarín que se mueve al ritmo de cualquier tipo de música que le toques gracias a un micrófono oculto en el juguete. Este juguete no solamente es divertido, sino que también ayuda a una buena causa. Una porción del dinero que tú pagues por él será destinado a la investigación del uso de robots como terapia para personas con autismo.

Animal Planet Air Swimmers Flying Shark
Desde $39.99 | Recomendado para niños de 8 a 10 años
Este tiburón a control remoto está fabricado para volar y simular los movimientos que ejecuta el depredador bajo el agua. Exclusivo de la cadena Toys «R» Us, este juguete usa helio para flotar y un sistema electrónico para que el usuario controle sus movimientos.

LeapFrog LeapPad Explorer Learning Tablet
Desde $99.99 | Recomendado para niños de 4 a 8 años
Un dispositivo táctil para niños con el que los más pequeños pueden aprender mediante juegos y aplicaciones. Actualmente existen más de cien juegos educativos que trabajan con el LeapPad Explorer.

Fijit Friends
Desde $39.99 | Recomendado para niñas de 6 a 9 años
Una línea de juguetes interactivos para niñas. Los Fijit Friends son fabricados con un material suave y elástico que les permite moverse con realismo. Estos juguetes robóticos hablan, bailan, y se ríen.

Playskool PoppinÂ’ Park Elefun Popper
Desde $24.99 | Recomendado para niños de 9 meses a 3 años
Este elefantito dispara bolas de plástico mientas toca música divertida. Se trata de un juguete ideal para ayudar a los niños a desarrollar la coordinación entre los ojos y las manos.

The Trash Pack Â’TrashiesÂ’ Garbage Truck
Desde $15.99 | Recomendado para niños entre 5 a 7 años
Este camión de basura se encarga de recolectar a los muñequitos conocidos como «Trashies». Son pequeños monstruos que vienen en tarros de basura, cada uno con un nombre y diseño distinto. La idea es que los niños coleccionen todos los muñequitos disponibles, que al momento son aproximadamente cien.

Nerf Vortex Vigilon Disc Blaster
Desde $15.99 | Recomendado para niños de 8 a 10 años
No podía faltar en la lista un juguete Nerf. Este modelo dispara discos a gran distancia gracias a su tecnología especial.

Lalaloopsy Silly Hair Dolls
Desde $29.99 | Recomendado para niñas entre 4 y 6 años
Las muñecas Lalaloopsy despiertan la creatividad de las niñas invitándolas a crear nuevos peinados y

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *