CARSON, California, EE.UU. (AP) – La liga de fútbol estadounidense contará con 10 equipos en la postemporada y más juegos entre rivales regionales bajo las nuevas políticas de la competencia en 2012.

La MLS hizo varios anuncios sobre el calendario de la próxima temporada antes de la final de la Copa de la MLS del domingo entre Los Angeles y Houston.

La Copa de la MLS del próximo año será disputada en el estadio del finalista que sume más puntos en la temporada regular, un cambio que se rumoraba desde hace tiempo a la tradición de la liga de jugar los partidos de campeonato en una cancha neutral.

Después de una temporada regular con juegos dentro de cada conferencia, cinco equipos pasan a la postemporada por cada una. Los dos últimos equipos clasificados jugarán un partido eliminatorio para determinar quién se enfrenta al mejor equipo de su conferencia en un formato de dos partidos.

Las finales de conferencia también se jugarán en partidos de ida y vuelta, un cambio con respecto a esta temporada, que se disputó con finales de un sólo juego por un cupo en la Copa de la MLS.

Copyright 2011 The Associated Press.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *