FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) – Steve Nicol dejó de ser el técnico del Revolution de Nueva Inglaterra, anunciaron el lunes el equipo y el entrenador que estuvo más tiempo al frente de un equipo en la historia de la MLS.

El inglés Nicol dirigió al Revolution en 10 temporadas con un registro de 112 victorias, 108 derrotas y 81 empates, que es también el segundo de la liga en partidos dirigidos con 301 y el cuarto en triunfos.

Nicol llevó al Revolution a la final por el campeonato de la Conferencia del Este en seis años consecutivos del 2002 al 2007, de los cuales ganó cuatro para avanzar a la contienda por la Copa de la MLS. Pero el Revolution nunca consiguió el título, además de que no ha llegado a la postemporada en los dos últimos años.

«Todos acordamos en que debe existir un cambio de dirección para revertir la tendencia de los últimos dos años», dijo el dueño e inversionista Jonathan Kraft luego de una reunión entre el grupo de propietarios e inversionistas, de acuerdo al sitio de la MLS.

Nicol expresó agradecimiento y satisfacción luego de tomarse la decisión. «He tenido grandes momentos y he dirigido a grandes jugadores y excelentes personas», dijo. «Estoy muy agradecido con los (hermanos) Kraft por haberme dado la oportunidad de ser su técnico».

Copyright 2011 The Associated Press.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *