El Frente, la banda local ganadora de la competencia nacional «Vive Tu Música With 5» en los Ángeles, ha cambiado su nombre a Modabeat.

«Haber ganado la competencia representó un triunfo para la banda que les ha abierto muchas puertas, y el cambio de nombre es algo en lo que la banda ha venido trabajando en los últimos meses», comentó Javier Parra de la empresa Moon2 Entertainment, la compañía que representa a la banda. «Modabeat viene con más energía que nunca con su propuesta de rock bailable que ha hecho bailar y gozar a miles de personas en Nueva Inglaterra y recientemente en California», dijo Parra, quien agregó que la agrupación continuará con su mezcla de rock, funk y música latina.

A pesar del cambio de nombre, Modabeat mantendrá a sus mismos integrantes; Marco Reyes (guitarra y voz), Debbie Tjong (teclados y voz líder), Eddie Vásquez (bajo y voz), Gyasi Heus (guitarra principal), y Lorena Pérez (batería y per cusión).

La agrupación ecléctica que cuenta con integrantes de Colombia, Singapur, Estados Unidos y Venezuela, lanzará próximamente su primer sencillo titulado «Six Nine» junto con su nueva página de Internet, http://www.modabeat.com/.

Entre los próximos compromisos de la banda se destacan un concierto en Nueva York el 21 de octubre, y la presentación como invitados especiales en el concierto local de la agrupación mexicana Camila, este sábado 22 de octubre en el Lynn Auditorium.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *