COMPARTE

La feria de salud y entretenimiento más importante para las familias latinas de Massachusetts, Salud y Familia 2011, llega este domingo 2 de octubre con diversión y espectáculos para grandes y chicos al Reggie Lewis Athletic Center ubicado en 1350 Tremont Street, en Roxbury Crossing.

Desde divertidos payasitos hasta magos que presentan actos a la altura de shows de Las Vegas, el escenario de Salud y Familia 2011 lo tiene todo. Este año marca también el regreso de Pakerson El Impredecible, un joven cantante boricua quien debutó el año pasado en el evento y regresa desde Puerto Rico con más fama, nuevo material y mucho que ofrecer al público. Como una nueva atracción, los asistentes al evento podrán aprender y descubrir más sobre el mundo de la ciencia de una forma divertida gracias a los experimentos del Cambridge Science Festival (Festival de Ciencias de Cambridge). Todos estos espectáculos son totalmente gratuitos y se desenvuelven en un ambiente familiar y seguro.

JOEL THE MAGICIAN:
Un mago local que impresiona al público de Boston y del mundo entero
Cuando era un niño, Joel Acevedo originario de Puerto Rico, se enamoró de la magia gracias a los trucos que hacían los magos que tuvo la oportunidad de ver en diferentes eventos. A los 15 años, Joel decidió tomar lecciones de magia con los reconocidos magos Karlo y Manuel Velasco, quienes le enseñaron la teoría y la práctica de la magia. Con sólidas bases, Joel fue a Las Vegas para perfeccionar su técnica en la escuela de magia del maestro Jeff McBride.

Desde ese entonces la carrera de Joel ha ascendido, y el mago, quien vive en nuestro estado, pone en práctica sus más de trece años de experiencia frente a audiencias de todo tipo y tamaño en las principales ciudades de Nueva Inglaterra.

Quienes conocen al Mago Joel saben que sus espectáculos son intrigantes, impresionantes y entretenidos. El Mago ya actuó en la edición de 2010 de Salud y Familia y fue uno de los actos más populares, cautivando a grandes y chicos por igual. No se pierda la presentación del Mago Joel en Salud y Familia 2011.

FESTIVAL DE CIENCIAS DE CAMBRIDGE:
El lado divertido de la ciencia
Este festival único en su clase en Estados Unidos, se presentará por primera vez dentro de un evento latino, llevando a Salud y Familia 2011 lo mejor de sus proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. La especialidad de este festival es incentivar la curiosidad de los niños y jóvenes mediante actividades interactivas y divertidas.

Los visitantes de Salud y Familia 2011 podrán observar y participar en más de 7 diferentes actividades relacionadas a la ciencia. Esta es una oportunidad única para que tanto los pequeños como sus padres aprendan algo nuevo, pues no todos los días se encuentra bajo un mismo techo a varias de las mentes más brillantes de nuestra ciudad con experimentos divertidos y novedosos.

PAKERSON EL IMPREDECIBLE:
Estrella de la música urbana llega desde Puerto Rico
Luis Andino Ojeda, originario del pueblo de Toa Alta en Puerto Rico y mejor conocido como «Pakerson El Impredecible» ya ha logrado ser un nombre popular en la música urbana en la isla. Siguiendo el conocido refrán que dice que nadie es profeta en su tierra, Pakerson vuelve a Boston para consolidar su nombre con los fanáticos de Nueva Inglaterra que acudirán a verlo el domingo dos de octubre en Salud y Familia 2011.

En el concierto de este año en Salud y Familia, la única aparición oficial de El Impredecible en Boston, el artista cantará lo mejor del género urbano y temas que incorporan el pop, merengue, bachata, R&B, y hip hop. El cantante, quien está acostumbrado a dominar escenarios de todo tipo, se encargará de que los asistentes a Salud y Familia disfruten de un concierto gratuito cargado de mucha energía y buena música.

PETER PAUL:
Un cantautor neoyorquino que está

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *