ir al contenido

Rubén Blades busca doctorado en NY

Rubén Blades quiere ser doctor en Sociología. El cantautor panameño, quien ya tiene un título de la Escuela de Leyes de Harvard, se prepara para estudiar un doctorado en Sociología en la Universidad de Columbia, en Nueva York.

El ex ministro de Turismo de Panamá dijo que como parte del grado quiere completar un trabajo sobre política en América Latina para que los jóvenes que deseen dedicarse a ella lo vean como un documento de consulta.

«Quisiera dejar un argumento político, económico y social que sirva en el futuro para que los muchachos puedan leer un pensamiento organizado sobre la administración de un país», dijo el artista al diario Reforma en su edición del miércoles.

«Va a tener dos aspectos: el político, que tiene que ver con América Latina, y el espiritual, que tiene que ver con actitudes internacionales sobre cómo contribuir a la sociedad», agregó.

Mientras, Blades continúa con su gira «Todos Vuelven», con la que actuará en la clausura de la Cumbre de Tajín, un festival cultural previsto del 17 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz.

Últimas Noticias