A finales de marzo de 2010, la Señorita Linda Gonzales de 25 años, fue coronada Miss Massachusetts Latina en una selección y ceremonia privada llevada a cabo en Naomi’s Inn B&B en Springfield, Ma. Como Miss Massachusetts Latina, la Srta. Gonzales servirá como un modelo a seguir para la juventud Latina. El Certamen Miss Massachusetts Latina promueve las ideas, cultura, intereses y aspiraciones de la emergente Comunidad Latina. En el presente las Jóvenes Latinas están liderando el camino a un futuro brillante, sus deseos por realizarse, lograr reconocimiento y la mejora personal y de sus familias están determinando nuestra cultura y la economía de este país. A través de su reinado, Miss Massachusetts Latina tendrá la oportunidad de viajar a través del Estado haciendo apariciones personales en diferentes eventos de prensa, culturales, cívicos, sociales y filantrópicos.

La Srta. Gonzales, residente de la ciudad de Springfield, representará el estado de Massachusetts en el certamen de Miss Latina US, el Evento #1 entre los Certámenes de Belleza realizados a nivel mundial para la mujer hispana. El evento de Miss Latina US se llevará a cabo en la República Dominicana del 25 al 30 de Mayo de este año, donde delegadas representantes de los Estados de la nación, así como la Srta. Gonzales, competirán por el título y el derecho a representar a USA en la competencia internacional de Miss America Latina del Mundo.

Es proposito de Linda Gonzales demonstrar que la belleza es solamente parte de una de sus cualidades, profesionalmente ella es maestra en una de las escuelas públicas de Springfield y a la vez está estudiando para lograr su maestría en educación. Ella representa a su ciudad, su estado y a la mujer Latina con impecable estilo y gracia. Para más informacion de la Organizacion Miss Massachusetts Latina, visite www.missmassachusettslatina.com o contacte a Gloria I. Torres, missmasslatina@gmail.com

Miss Massachusetts Latina es el Evento Estatal Preliminar Oficial para Miss Latina US.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.