COMPARTE

Gloria I. Torres y Marci Webber de Springfield han adquirido la licencia exclusive para organizar los Certámenes Miss Massachusetts Latina™ y Miss Teen Massachusetts Latina™ dentro del programa nacional Miss Latina US™.
Organizacion Miss America Latina, Inc. Anuncia que ha otorgado a Gloria I. Torres y Marci Webber, la licencia exclusiva estatal para conducir los certámenes anuales Miss Massachusetts Latina™ y Miss Teen Massachusetts Latina™. Estos son los preliminares estatales oficial para seleccionar las delegadas de Massachusetts a las competencias nacionales Miss Latina US y Miss Teen US Latina.
Miss Latina US es la primera competencia nacional establecida en el país en 1983 exclusivamente para Latinas. Y continua siendo la única cuya ganadora avanza a una competencia internacional – Miss America Latina del Mundo celebrado anualmente en un país de Latinoamérica. A través de los años, el Certamen Miss Latina US ha tenido sede en diferentes países, tales como Argentina, Bolivia, Costa Rica, México y la República Dominicana. Regreso a los Estados Unidos en 2006, cuando sus anfitriones fueron el Big E en Springfield, Massachusetts
La Sra. Torres es originaria del Perú y cuenta con experiencia como coordinadora de certámenes y preparadora de reinas. Ella será la directora estatal del Certamen mientras que su asociada, Marci Webber, quien es propietaria y administradora de su propio negocio aparte, asumirá las funciones de coordinadora. Ambas son residentes de Springfield.
«Estamos muy contentos que Gloria Torres haya tomado la franquicia estatal de Massachusetts,» dijo Acirema Alayeto, Presidenta de Organización Miss America Latina. «Ella trabajó con nosotros en el evento nacional del 2006 en su propia ciudad de Springfield, y luego también en 2008 en San Antonio, Texas, demostrando capacidades para conducir su propio certamen estatal. Asociándose con una exitosa empresaria como Marci Webber, le añade perspicacia de negocio valiosa para funcionar una empresa acertada juntas.»
Para más información del certamen estatal y su contacto, visite la página www.missuslatina.com/StatePrel-MA.html. Pueden ver información acerca de Organizacion Miss America Latina, sus certámenes y titulares en www.missamericalatina.com.
Acerca de Organizacion Miss America Latina, Inc.: establecida en Miami, Florida, son los productores mas antiguos y mas grandes de certámenes Latinos en el mundo. Comenzando en 1981, su Presidente Fundadora Acirema Alayeto creo una red internacional de certámenes donde mujeres Latinoamérica de alrededor del mundo compiten anualmente por el titulo de MISS AMERICA LATINA® DEL MUNDO. También organizan el Certamen MISS ESTADOS UNIDOS LATINA, conocido como «Miss Latina US™ y preliminar nacional oficial de USA a Miss America Latina del Mundo, y comenzando en 2003 el Certamen Nacional MISS TEEN US LATINA™ para adolescentes.

.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *