(BOSTON) – As part of the Patrick-Murray Administration’s transportation reform agenda to strengthen customer service, Massachusetts Department of Transportation (MassDOT) today announced that the RMV Driver’s Manual has been translated into Spanish and

(BOSTON) – Como parte de la agenda de la reforma del transporte de la administración de Patrick-Murray para mejorar el servicio al cliente, el Departamento de Massachusetts del Transporte (MassDOT) ha anunciado hoy que el manual del conductor de RMV se ha traducido a Español y se ha puesto en el Internet para que los clientes descarguen e impriman.
«Ã‰ste es otro paso adelante en nuestros esfuerzos de alcanzar a todos nuestros clientes y entender mejor su necesidades individuales,» dijo Rachel Kaprielian, Administradora de esta división de MassDOT. «Deseamos asegurar que todos los conductores de Massachusetts entiendan la lengua universal de seguridad en nuestras carreteras.»
El Español es el segundo examen más popular del permiso de la clase D detrás del Inglés, y están disponibles en las estaciones de pruebas automatizadas (ATS) en oficinas del RMV que ofrecen servicios completos. Las traducciones para las preguntas en Español del ATS también están siendo actualizadas.
Los exámenes del permiso del principiante de papel de la clase D también se ofrecen en 25 diversos idiomas extranjeros: Albanés, Arabe, Armenio, Chino, Checo, Farsi, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Hindi, Italiano, Japonés, Khmer, Coreano, Lao, Pulimento, Portugués, Rumano, Ruso, Español, Turco, Urdu y Vietnames.
Este nuevo manual del conductor en Español en la tela al www.mass.gov/rmv, fue traducido por Baystate Translators Inc. Además del manual en Español, tenemos voluntarios ahora que están traduciendo el manual del conductor al idioma Coreano. Una vez que esté terminado, el RMV también espera publicar esta versión en la tela.
La división de RMV de MassDOT sirve más de 4.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *