Prepárate para honrar la magia de la cultura latina este Otoño cuando Macy’s «Celebra El Encanto Latino». Conmemorando el Mes Nacional de la Herencia Hispana, Macy’s ayudará a los clientes a encontrar su propia magia a través del buen vivir, lucir fantástica y sentirse fabulosa. En reconocimiento a las contribuciones a la sociedad hechas por los hispano-americanos, desde el arte hasta la ciencia, Macy’s se une a la celebración con eventos en toda la nación que llenen de energía y encanto a los participantes. Promoviendo diálogos sobre la familia, la herencia hispana y la salud, Macy’s «Encanto Latino» ofrecerá a los participantes herramientas importantes para mejorar sus vidas.

«Con gran motivación, los eventos del El Encanto Latino de Macy’s celebrarán la cultura y las contribuciones Latinas y al mismo tiempo brindarán a los participantes las herramientas necesarias para que vivan una vida más sana. Como ciudadano corporativo y con una gran población hispana de empleados y clientes, estamos muy contentos de traer de nuevo la magia de la cultura latina en nuestras tiendas a través de celebraciones que enfocan la atención en el estilo, las tradiciones culinarias y culturales de la comunidad Hispana», dice Corliss Fong, vicepresidente de estrategias de diversidad de Macy’s.

Durante el Mes de la Herencia Hispana, Macy’s será sede de eventos especiales en algunas de las tiendas a lo largo de todo el país incluyendo tiendas en Miami, Denver, Santa Ana, CA, Chicago, San Francisco, Wheaton, Maryland, San Antonio, Houston, Los Ángeles y Nueva York.

Los eventos del Encanto Latino de Macy’s motivan a los participantes a vivir bien, verse fantásticos y sentirse fabulosos mediante la creación de un programa inspiracional con la participación de presentadores como Barbara Trujillo Gómez, Lilly Mucarsel, Evelina Solís y Luz María Briseño. Cada moderador va a crear un diálogo con los participantes sobre la importancia de potenciarse a uno mismo para tener éxito a través del pensamiento positivo, el estar en forma y el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Todas estas son herramientas importantes que pueden mejorar la calidad a todo el grupo familiar, un elemento central de la cultura latina. Además de contar con los debates sobre la familia, la tradición, el patrimonio, y la vida sana, los participantes disfrutarán de demostraciones de belleza de las tendencias de otoño de LancÃ’me y consejos de maquillaje. La pieza central de los eventos es la asociación nacional de Macy’s con Go Red de la American Heart Association Por Tu Corazón, un movimiento bilingà 1/4e que está creando conciencia sobre la enfermedad cardiaca entre las mujeres hispanas. La enfermedad cardiaca es la causa # 1 de muerte entre las mujeres latinas. De hecho, las investigaciones muestran que las mujeres hispanas son propensas a desarrollar enfermedades del corazón 10 años antes que las mujeres caucásicas. Representantes de la Asociación Americana del Corazón estarán disponibles para educar a los clientes sobre la importancia de practicar un estilo de vida saludable del corazón para ellos y sus familiares. Una de las principales oportunidades para cambiar los hábitos es a través de la alimentación saludable. Mediante la modificación de recetas tradicionales para que sean más beneficiosas para el corazón se puede disminuir los riesgos de enfermedades del corazón. Los participantes aprenderán la manera de modificar las recetas y tendrán la oportunidad de degustar estos alimentos tradicionales que han sido adaptados con un toque saludable.

Los clientes que asistan a los eventos de Encanto Latino también recibirán un pase de un día de 15% de descuento y un delantal Macy’s Encanto Latino como regalo con una compra de $ 50 o más (hasta agotar existencias).

Los

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *