COMPARTE

El Comité Pro Ayuda para la tragedia de Haití, creado en Lawrence por el comunicólogo dominicano Ernesto Bautista, continúa recabando donaciones para enviar al país afectado. Bautista afirmo que las prioridades para los donativos son en el siguiente orden: alimentos, medicinas, productos médicos para hospitales y personas discapacitadas, pañales, muletas, sillas de ruedas, sábanas, casas de campaña y donativos monetarios.

«Agua y ropa ya no se necesita. Queremos destinar el espacio de embarque a las prioridades especificadas», explicó Bautista a través de un comunicado.

A todas las personas interesadas en contribuir con este es fuerzo de ayuda, pueden llamar a Bautista al (978) 682-3322, o visitar www.ayudaprohaiti.org.

LATINOS EN BOSTON TAMBIÉN RESPONDEN

A través de múltiples iniciativas, los latinos de Boston tampoco se han quedado atrás organizando eventos en beneficio de las víctimas del devastador terremoto en Haití, particularmente después del último terremoto (aftershock) registrado el miércoles pasado.

Por ejemplo, el jueves 21 se realizó un evento de recaudación de fondos en el club nocturno Mojitos en asociación con la Cruz Roja. Los asistentes esperaban donar $10 mínimo por persona, además de que se recibían alimentos no perecederos y artículos de ropa.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *