COMPARTE

El comité Latino del desfile de «Columbus Day Parade» en East Boston anuncia oficialmente la participación de la comunidad hispana el próximo 10 de octubre de 1 a 4 PM PM.

El desfile comienza en Suffolk Downs continuando la ruta por la calles Bennington, Chelsea y Meridian, culminando enfrente de la estación de policía.

El desfile de East Boston toma relevancia debido al volumen de sus participantes que vienen de varias partes de Nueva Inglaterra incluyendo bandas de guerra tanto oficiales como escolares, payasos, caballos, grupos musicales y bailarines; participan países de Europa como Portugal, Italia, Irlanda entre otros.

En los últimos 6 desfiles la comunidad hispana ha hecho también sentir su presencia y este año no será la excepción gracias al apoyo del comité latino que incluye a Verónica Robles reconocida artista y presentadora de TV, Alba Collado de East Boston Savings Bank y Rafael Castillo propietario de Catillo Liquors.

He participado en este desfile desde el año 2000, me he dado a la tarea de reclutar a los grupos, artistas y miembros de la comunidad Latina para que participen en el desfile promoviendo su país y su música; lo hago con mucho gusto ya que este es uno de los momentos en donde creo que debemos mostrar que podemos integrarnos a actividades organizadas por otras comunidades como en este caso son los veteranos italianos de East Boston.

Alba Collado, es la mano firme el día del desfile, la que se encarga de coordinar el orden de los grupos y confirmar que todos estén registrados y en orden para evitar problemas con las autoridades ya que todos los vehículo deben tener licencias, seguros y permisos actualizados.

Don Rafael Castillo siempre aportan un gran apoyo logístico, creo que hemos hecho un magnifico equipo. Dice Verónica Robles

Liderado por Verónica Robles y su mariachi el continente Latinoamericano se ubicara en la tercera división e incluirá la participación de los grupos Bajucol, Batuteras de Roberto Clemente, LUMA, La Babilla, Tornasol, Grupo Pana desde CT. Inocentes del Amor, El maestre Chuvisco de Brasil, Casa de la cultura de East Boston, La comunidad Guatemalteca y Miguel Angel Sánchez de Casa México presentara una colección de autos clásicos.

Una vez más la comunidad Mexicana presentara caballos y Luis Vasco se les unirá con sus caballos de paso fin.

Es importante que todos los grupos estén propiamente registrados para poder participar ya que hay reglas de seguridad muy estrictas que cumplir.

En la primera y segunda división se desplazaran un gran número de bandas de música de varias escuelas de toda nueva Inglaterra, Caballos, Llamas, Payasos, porristas entre otros. Como siempre los el contingente de los Shrines deleitara a jóvenes y grandes.

Más de 500 mil personas forman parte de este maravilloso desfile «Recomendamos que no se lo pierdan ya que es un evento que solo se realiza cada dos años»

Para más información comunicarse al (781) 558-5102

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *