Los legisladores de la Casa Estatal aprobaron esta semana un proyecto de ley que limitará el acceso de empleadores a los récords criminales de candidatos de trabajo, un cambio que, según dicen los promotores de la medida, hará mucho más fácil que ex convictos se integren a la sociedad y encuentren empleo. Con la medida, las convicciones de delitos graves en el récord criminal de una persona serán selladas y no estarán disponibles a empleadores después de 10 años, en lugar de 15 como lo indica la ley actual. Delitos menores serán sellados después de cinco años, en lugar de 10. (Redacción)
Aprueban ley de reforma al récord criminal
1 minuto de lectura
Últimas Noticias
Qué está abierto y cerrado el 3 y 4 de julio en Massachusetts
El feriado de Independencia se divide entre el viernes 3 y el sábado 4 de julio en Massachusetts. Aquí lo que cierra, lo que abre y cómo cambia el horario del MBTA.
Pagado
Miembros
Público
Exhibición de carros, una esperanza para quienes viven con diabetes
Pagado
Miembros
Público
Incluso con calor extremo, los trabajadores al aire libre siguen en sus puestos de trabajo
Pagado
Miembros
Público
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
Pagado
Miembros
Público
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
Pagado
Miembros
Público
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Pagado
Miembros
Público
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
Pagado
Miembros
Público
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.