Fuente: USDA

Buscar huevos durante el Día de Pascua puede ser divertido, pero también peligroso si se usa comida perecedera como los huevos.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ofrece los siguientes consejos para mantenerse sano y evitar las intoxicaciones alimentarias:

* Si esta planeando comer los huevos duros que ha decorado, asegúrese de usar un colorante asignado para usarse en alimentos.
* Algunas personas preparan dos grupos de huevos, uno para decorar y esconder y el otro para consumir. O puede usar los huevos de plástico para esconder.
* Evite romper el cascarón del huevo cuando los use para la búsqueda de huevos de Pascua. Si el cascarón se rompe, las bacterias pueden penetrar al huevo y contaminarlo.
* También, trate de esconder los huevos duros en lugares donde estén protegidos de tierra, mascotas y otras fuentes de bacteria.
* Mantenga los huevos duros en el refrigerador hasta justo antes del momento de usarlos para la búsqueda de huevos.
* El tiempo total para esconder y buscar los huevos no debe ser más de 2 horas. Asegúrese entonces de refrigerar inmediatamente los huevos «encontrados» hasta el momento de comerlos.
* Debe desechar los huevos encontrados horas después o al día siguiente. ¡No los coma!

Para preguntas sobre carnes, aves o productos de huevo, llame gratis a la línea de información sobre carnes y aves al 1-888-674-6854 o visite www.fsis.usda.gov/.

Distribuido por Contenido Latino

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *