PROVIDENCE, RI. -WRIW, Telemundo Providence anunció la expansión de su covertura a través de la compañía de cable Comcast en las localidades de: Berkley, Dartmouth, Dighton, Easton, Fairhaven, Fall River, Freetown, Mansfield, New Bedford, Norton, Rehoboth, Seekonk, Somerset y Taunton.

El acuerdo entre WRIW, Telemundo Providence (cuyo dueño y operador es ZGS Communications) y Comcast permite la transmisión de esta cadena televisiva en toda el área de Providence, DMA. Esta expansión surge en medio del continuo crecimiento de la población hispana en esta área, y por lo tanto, de la demanda de una programación en Español; así como, el interés por obtener publicidad en este lucrativo segmento del mercado.

«Nosotros estamos extremadamente entusiasmados sobre la nueva cobertura de WRIW, pero mucho más, por la oportunidad de servir a la creciente comunidad Hispana de Providence, DMA. Esto es un paso muy importante en nuestra estación, y estamos comprometidos a hacer de WRIW y Telemundo una voz lider para los Latinos en Providence,» declaró Mike Gillespie, Senior Vice President de ZGS Communications de Nueva Inglaterra.

Anteriormente, Telemundo sólo se transmitía a través del sistema Cox, la primera compañía de cable (MSO) en el mercado. El nuevo canal digital 740 se une al paquete de Comcast en Español, alcanzando 170,000 subscripciones adcionales de las cuales 8,200 son familias Hispanas.

ZGS Comunications es una estación Hispana de televisión con su principal centro operativo en Arlington, VA. Actualmente es dueña y operador de once estaciones de televisión en Español, representando al grupo independiente más grande de estaciones afiliadas a la cadena Telemundo. Sus estaciones televisivas están localizadas en Providence, Washington, DC, Orlando, Tampa, Ft. Myers-Naples, Boston, Hartford, El Paso, Springfield, MA, Richmond y Raleigh. Asimismo, ZGS es dueña de tres emisoras radiales en Español en Washington, DC y Tampa. Este año 2008, ZGS celebra 25 años de servicio a la comunidad Hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.