COMPARTE

Con 2,500 watts de potencia, operando las 24 horas y siete días de la semana, nació en Worcester la nueva emisora radial brasilera ,700AM, según informó Alex Langer, presidente y propietario del medio informativo.

La nueva estación radial, con torres en la región de Worcester y un estudio operando desde Framingham, cubrirá los estados de Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Vermont, Connecticut y el mundo entero a través del internet.

«Queremos llegar a toda la comunidad brasilera de Worcester y alcanzar todo el área de la Nueva Inglaterra», dijo Langer al anunciar el inicio del nuevo medio informativo durante un acto realizado el pasado 26 de marzo en las Pampas Churrascaria de esta ciudad.

«Debido al éxito alcanzado en los últimos cuatro años con nuestra 650AM, la cual solo transmitía en inglés con programación cristiana, ahora y continuando con la tradición anunciamos el inicio de la nueva 700AM, una emisora secular, o no eclesiástica, abierta al público en general.

Lo que quiere decir que damos la bienvenida a todos individuos, comerciantes o iglesias,

interesados en la radio y que quieran participar», dijo el principal ejecutivo de la cadena radial Langer Broadcasting Group, y propietario de varios medios informativos.

La nueva estación local, que ya está en el aire, fue oficialmente inaugurada el pasado 16 de marzo en Framingham con el corte de cinta hecho por Julián Suso y Charles Sisitski, mánager municipal y concejal, respectivamente, de esa ciudad, y por la Representante Estatal Pam Richardson y el Senador Anthony Galluccio.

TALENTO LOCAL

Langer dijo estar esperanzado que los brasileros del área visiten la nueva estación para que muestren su talento e ideas sobre la emisora radial haciendo sus propios programas, y para construir una vez más la historia de éxito en la comunidad brasilera tanto de la ciudad de Worcester como en el vecindario, según afirmó el directivo de la estación.

Los interesados en más información sobre la nueva emisora pueden llamar al teléfono (508) 424-2568 y comunicarse con Marcia Cunha, o llamando al (508) 820-2430.

También pueden visitar la página en internet de la emisora radial: www.radiobrasil700.com.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *