COMPARTE

MIAMI, FL (4 de agosto de 2009) – Los líderes en ventas de la música latina, Wisin y Yandel continúan haciendo historia con su nuevo álbum La Revolución. Hoy, el dúo recibió una nominación para los MTV Music Video Awards en la categoría Mejor Video Pop por el video «Abusadora». Wisin y Yandel son los únicos artistas latinos nominados en los MTV Music Video Awards 2009. Este logro es aún más impresionante considerando que La Revolución es un disco completamente en español y Wisin y Yandel nunca han grabado en inglés. Los otros artistas nominados en la categoría Mejor Video Pop son: Britney Spears, Lady Gaga, Beyonce y Cobra Starship. Los MTV Video Music Awards se presentarán en vivo desde Nueva York el 13 de septiembre.

Recientemente «Abusadora», el primer sencillo de La Revolucion llegó a la posición número uno en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico alcanzando el primer puesto en la cartelera Hot Latin Songs publicada por la revista Billboard. La Revolución ya es Disco de Doble-Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en México y Disco de Oro en Venezuela y la Región Andina (Colombia, Perú y Ecuador).

Actualmente, el dúo esta de gira por México presentándose en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla, Pachuca y nuevamente en el Palacio de los Deportes del DF donde se presentarán dos noches seguidas. De ahí salen para Argentina (Buenos Aires y Rosario) Paraguay y Uruguay.

De Latinoamérica irán a Estados Unidos. La gira estadounidense de Wisin y Yandel LA REVOLUCION comienza el 17 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami, FL y visitará 15 ciudades norteamericanas incluyendo Los Angeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Washington, DC, entre otras. Para mas información sobre la gira LA REVOLUCION entra a: www.wisinyandelpr.com o www.ticketmaster.com. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla de cada teatro.

Para más información sobre Wisin y Yandel, visita www.wylarevolucion.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *