COMPARTE

Luego del lanzamiento de su exitoso disco concepto «Muy Personal» Victor Manuelle se prepara para presentar su nueva producción musical en el género tropical. El sencillo de su quinta producción para Kiyavi Records lleva el título de «Mírame».

«Mírame» de su autoría y producción es un tema lleno de la energía que caracterizan sus producciones tropicales, esta vez con una fusión de flamenco, cumbia y otros contagiantes ritmos.

El sencillo, tanto como resto de la producción fue grabado en Puerto Rico y es parte de su próxima producción titulada «YO MISMO», la cual estará a la venta el 10 de noviembre del corriente.

El cantautor aprovechó sus presentaciones en la República Dominicana esta semana para presentar su sencillo ante casa llena en sus conciertos en ese territorio.

Su compañía de discos, Kiyavi le ha merecido al sonero varios Premios Lo Nuestro, Premios ASCAP, y nominaciones al Grammy Latino y Premios Billboard. Todos y cada uno de sus lanzamientos ocuparon las primeras posiciones en ventas y airplay en Puerto Rico y los Estados Unidos a raiz de su salida al mercado.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *