COMPARTE

En la aventura familiar «Journey to the Center of the Earth», tres exploradores se sumergen profundamente en un extraño y nuevo mundo bajo la superficie de la Tierra. Así se embarcan en una aventura sorprendente, y encuentran asombrosos lugares circundados de gran peligro.

Durante una expedición científica a Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), inesperadamente se quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es ir cada vez más profundo hacia las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles e inimaginables, entre ellas, plantas que comen gente, pirañas gigantes voladoras, pájaros luminosos, y horrorosos dinosaurios del pasado. De pronto, los aventureros se dan cuenta que la actividad volcánica a su alrededor cada vez es más intensa. Por eso necesitan encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie de la tierra, antes de que sea demasiado tarde.

«Journey to the Center of the Earth» es una aventura épica que lleva a los espectadores directamente al corazón del viaje de nuestros héroes. Por medio de ambientes espectaculares de precisión foto-realista y revolucionarias nuevas técnicas de filmación, el público se verá transportado a una aventura salvaje y apasionante.

New Line Cinema y Walden Media presentan «Journey to the Center of the Earth», protagonizada por Brendan Fraser («Crash», películas «The Mummy»), Josh Hutcherson («Bridge to Terabithia») y Anita Briem («The Tudors»).

La película es el debut como director en la pantalla grande, del veterano especialista de efectos visuales Eric Brevig («Total Recall», «Pearl Harbor») ganador del Premio de la Academia.

«Journey to the Center of the Earth» es la versión en movimiento con un toque contemporáneo de la novela original de aventuras de Julio Verne. Es el primer largometraje de acción en vivo que se filma digitalmente en 3 dimensiones.

Brevig dirigió la película a partir de un guión escrito por Michael Weiss y Jennifer Flackett & Mark Levin. Charlotte Huggins y Beau Flynn fueron los productores. Toby Emmerich, Brendan Fraser, Mark McNair y Tripp Vinson fueron los productores ejecutivos.

Tras las imágenes, el equipo creativo estuvo formado por: el director de fotografía Chuck Schuman; el diseñador de producción David Sandefur; el montaje estuvo a cargo de Martin Smith, Dirk Westervelt y Steven Rosenblum; y el supervisor de efectos visuales fue Christopher Townsend. Música compuesta por Andrew Lockington.

«Journey to the Center of the Earth» podrá verse en cines regulares nacionalmente y en RealD 3D donde esté disponible. Esta película ha sido clasificada «PG» – Parental Guidance Suggested =Supervisión de los padres recomendada – por la asociación MPAA (Motion Picture Association of America). Parte del material puede ser poco adecuado para niños, dada «la intensa acción de la aventura y algunas escenas de miedo».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *