COMPARTE

Por Rafael Ulloa | Editor@tuboston.com

Por tradición, se trata de uno de los eventos sociales de los veranos bostonianos. Este año la fiesta organizada por el Museum Council de MFA no fue la excepción. El tema de la noche fueron las máscaras y la sociedad de Boston, enmascarada, se dio cita en esta celebración sin igual que logró agotar los boletos una semana antes de que ocurriera.

Si bien los boletos agotados indicaban que esta fiesta sería un éxito rotundo, las ansias de los jóvenes profesionales asistentes por conseguir máscaras era también un indicador de que estaba claro cual era el evento principal del sábado 13 por la noche. Cuando estuve buscando una máscara en Boston Costumes, fue fácil descubrir a otros invitados en búsqueda de algo para cubrir sus caras con aire de misterio.

En la fiesta se vio un desfile de todo tipo de máscaras. Desde aquellas sencillas y minimalistas hasta otras elaboradas y de formas curvas y protuberantes. Plumas, brillos y otros elementos decorativos adornaban las máscaras de más de una asistente pero a veces, los vestidos impresionantes de muchas socialites eran más llamativos que las mismas máscaras. Los hombres, con el tuxedo de rigor, estábamos uniformemente elegantes.

CLICK AQUÍ PARA LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA FIESTA
Click Here for the MFA Summer Party Picture Gallery

Cócteles, comida y música a cargo de DJ Deja, eran partes esenciales de la celebración. El ambiente era festivo y las máscaras daban cierta anonimidad y quien sabe, tal vez más permiso a relajarse en la pista de baile a más de uno que usualmente no es precisamente un trompo.

Parte importante de esta fiesta era la subasta silenciosa (silent auction). Se subastaron obras de arte de todo tipo elaboradas por diferentes artistas y estudiantes de la escuela del Museo.

A la medianoche se cerró el evento y comenzaron a caer algunas máscaras, pero no los ánimos de los invitados quienes salieron con una sonrisa dibujada y los deseos de bailar en el MFA el próximo año.

Este es uno de los eventos que, tal vez junto a la fiesta de los profesionales jóvenes de la Boston Public Library, no puedes dejar de experimentar al menos una vez en tu vida. Quienes asisten a la fiesta de verano del MFA aman estar en el spotlight de lo que está «in» en Boston, pero también saben que a veces ayuda mucho a la escena cultural cuando nos divertimos por amor al arte.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *