Con el verano llega también la temporada de celebrar la cultura latina realizando festivales en diferentes localidades del estado. Y la ciudad de Lowell no se puede quedar atrás, es por eso que el sábado 27 de junio es la fecha en donde los hispanos del área podrán disfrutar de entretenimiento en familia. El festival se llevará a cabo en el parque North Common, situado en la calle Fletcher. Para más información, puede llamar a la presidenta del festival, Nereida Nieves, al (978) 710-5338.
Temporada de festivales latinos
1 minuto de lectura
Últimas Noticias
INVITACIÓN A PRESENTAR OFERTAS REEMPLAZO DEL TECHO DEL CHINA TRADE CENTER
Pagado
Miembros
Público
La Colaborativa tendrá una feria de empleo con más de 45 empleadores
Más de 45 empleadores, entre ellos Mass General Brigham, el MBTA y Whole Foods Market, buscarán trabajadores este jueves 22 de octubre en La Colaborativa, en Chelsea.
Pagado
Miembros
Público
EVENTOS DE LA SEMANA EN BOSTON DESDE EL 19 OCTUBRE HASTA EL 25 DE OCTUBRE
¿Qué hacer en Boston esta semana? Acá te tenemos algunos planes.
Pagado
Miembros
Público
Relacionado
Arrigo nombra a dos latinas en nuevos cargos de la Alcaldía de Revere
Pagado
Miembros
Público
RSVPSClosed
RSVPs are now closed.See you next year at the Powermeter Party! A
Pagado
Miembros
Público
CONTEST: Win tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston on July 25th 2012
Complete the form below this picture for your chance to win a pair of tickets to see Enrique Iglesias, Jennifer Lopez & Wisin Y Yandel in Boston at the TD Garden on July 25th 2012. TICKES ON SALE NOW! Buy your tickets HERE or visit http://www.aeglive.com/events/view/35839/Enrique-JLO-Wisin-and-Yande
Pagado
Miembros
Público
Saludo de Los Patriotas de Nueva Inglaterra
Pagado
Miembros
Público
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe noticias locales, ofertas laborales y eventos importantes de Boston y sus alrededores en tu correo, todos los días.