COMPARTE

Grupo Televisa, S.A.B. («Televisa»; NYSE:TV; BMV:TLEVISA CPO) y Telemundo Communications Group Inc. («Telemundo»), compañía líder en la producción de contenido de alta calidad para hispanos en Estados Unidos y audiencias alrededor del mundo, anunciaron el día de hoy un acuerdo que le permite a Telemundo transmitir en los Estados Unidos todos los partidos en los que jueguen como local seis equipos de primera división de la liga Mexicana de futbol. Estos derechos incluyen la transmisión de partidos de eliminatorias, semifinales y finales del Campeonato Nacional de Futbol Mexicano en los que participen dichos equipos.

Ricardo Pérez Teuffer, Vicepresidente de Deportes y Eventos Especiales de Televisa, comentó «La demanda en los Estados Unidos del futbol Mexicano es substancial y está aumentando, lo cual refleja la popularidad del deporte y el rápido crecimiento e influencia de la población hispana en los Estados Unidos. Trabajando con Telemundo estamos asegurando al mercado de Estados Unidos acceso completo a un producto exclusivo y muy demandado a través de las ventajas únicas en contenido y distribución de Televisa y Telemundo, respectivamente.»

«Esta oportunidad fortalecerá la oferta deportiva de Telemundo poniendo a disposición de la audiencia hispana de Estados Unidos contenido deportivo relevante y de alta calidad» agregó Jorge Hidalgo, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Deportes de Telemundo. «Estamos entusiasmados de trabajar con Televisa para traer este gran contenido a la cadena Telemundo y ofrecer nuestra cobertura del futbol Mexicano a nuestro auditorio.»

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *