Después de su gran final en la pantalla de Telemundo, la cadena hispana lanza por primera vez en la historia un final alternativo de una novela con la producción original Victoria. Este desenlace especial, creado sólo para usuarios de YahooTelemundo.com, estará disponible este lunes, 4 de agosto a partir de las 2pm/1c, seguido por un foro-chat exclusivo con la escritora de la novela, Jimena Romero, a las 5pm/4c.

Protagonizada por Victoria Rufo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann, Victoria ha tenido una significativa participación de los televidentes a través de YahooTelemundo.com. Desde el desarrollo de la trama en «Aconséjame», donde los televidentes pudieron dar consejos a los personajes, hasta conversaciones en vivo con los actores, la pagina Web se convirtió en una extensión de la novela disponible las 24 horas. Para culminar con broche de oro, el actor Mauricio Ochmann (Jerónimo) conversó con sus fans en una segunda ronda el pasado jueves, 31 de julio, rompiendo récord con 1,694 comentarios en el transcurso de una hora.

Para los usuarios que estén interesados en conversar con Jimena Romero, pueden conectarse a www.yahootelemundo.com/victoria.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *