COMPARTE

Santa Mónica, CA -Entre al mundo no muy perfecto de Huicho Dominguez-un mujeriego sin escrupulos a quien se le divergisan sus prioridades aun mas despues de ganarse la loteria. Para los millones que noche tras noches sintonizaron la comedia telenovelera «EL PREMIO MAYOR», esta es su oportunidad de revivir sus mejores momentos desde la comodidad de sus propias casas cuando salga al mercado el DVD en Septiembre 9 a través de Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment.

Con un elenco estelar que incluye al chistosisimo Carlos Bonavides («La Madrastra») y a la despampanante Laura Leon «Dos Mujeres un Camino» «Mujeres Engañadas») junto a Sergio Goyri («Piel de Otoño», «Rubí»), Sasha («El País de las Mujeres», Mexico’s «Big Brother VIP»), Claudio Báez («Rosa Salvaje»), Sergio Sendel («Amarte es mi Pecado», «La Otra»), Rodrigo Vidal («Amigas y Rivales», «El Privilegio de Amar»), Marcelo Buquet («La Madrastra»), y la rara presentación en la televisión hispana del actor de Hollywood Diego Luna (Y Tu Mama También, Dirty Dancing: Havana Nights).

El set de cuatro discos contiene aproximadamente 14 horas de contenido en español. «EL PREMIO MAYOR» estará disponible en todas las tiendas al por mayor y en línea con un precio sugerido de $14.98

SINOPSIS:
Luis «Huicho» Domínguez es un pobre charlatán de poca clase, mujeriego y sexista. Vive con su mamá quien hace cualquier cosa por complacerlo y que se la pasa intimidando a su sumisa esposa Rebeca. Viven con sus dos hijos entre ellos y un tercero ilegitimo llamado Luis Gerardo, el cual Huicho tuvo con «La gringa Tracy», y una hija adoptada llamada Rosario de aspecto humilde y a la cual Huicho trata como sirvienta. Sus vidas cambian repentinamente cuando Huicho gana la lotería, trayéndole así todos los lujos que siempre anhelo-y más mujeres! Pero dos de las mujeres toman la oportunidad de escaparse de su vida: Rosario, quien se gana el corazón de un apuesto periodista, y Rebeca, quien está siendo perseguida por un millonario casado.

EL PREMIO MAYOR
Fecha de lanzamiento: septiembre 9, 2008
Lenguaje: Español con subtítulos en inglés
Duración: Aprox. 14 horas
Formato: DVD Full Screen
Clasificación: TV-PG
Xenon Pictures/Televisa Home Entertainment

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *