Luego de tanto sufrimiento debido al maltrato emocional al cual se vio sometida Andrea (Natalia Streignard) por parte de Santiago (Osvaldo Ríos), ella llegó al limite y las pruebas saldrán a la luz. Ahora, la historia será otra en este nuevo comienzo de «El Juramento».

Ahora que Andrea descubrió toda la verdad y Santiago se dio cuenta de su grave error, esta apasionante novela da un giro trascendental. En esta nueva etapa, entran también nuevos personajes que afectarán significativamente las vidas de los protagonistas.

Un amor del pasado de Santiago, Sheila (Paola Toyos) regresa de nuevo a su vida y bajo la justificación de que donde hubo fuego, cenizas quedan, no pierde la esperanza de lograr que Santiago vuelva a su lado y hará de todo por lograrlo.

Macarena (Gloria Peralta) aparece en el camino de Santiago y es capaz de usar toda clase de artimañas y hierbas para conquistarlo.

Justo (Ricardo Chávez), hombre que llega a convertirse en fiel amigo de Andrea. Los une, no sólo una bonita amistad, sino el gran amor que ambos comparten por los animales. Lo que Andrea desconoce es que llega a convertirse para Justo, en un amor secreto.

Uniones y desuniones esperan a Santiago y Andrea y serán muchas las barreras que tendrán que vencer para lograr finalmente lo que más quieren en la vida, estar el uno con el otro sin que nadie ni nada los separe y llegar a convertir el Juramento de una venganza, a un Juramento de amor eterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.