Telemundo demuestra una vez más su compromiso de educar e informar a los televidentes sobre temas de relevancia en la comunidad con «Alerta Verde», una importante campaña cuyo propósito es proteger el medio ambiente y preservar nuestro planeta tierra.

Del lunes, 21 al domingo, 27 de abril, programas nacionales, noticieros locales, Yahoo! Telemundo y mun2, se unen para apoyar la iniciativa «Alerta Verde», ofreciendo segmentos dedicados exclusivamente a la preservación del medio ambiente.

A continuación, damos un adelanto de lo que se espera en las pantallas de Telemundo para apoyar esta importante campaña:

«CADA DIA» (lunes a viernes, 6:30am)

* El lunes 21, Poncho de Anda presentará una historia sobre el calentamiento global, los efectos que éste ha tenido en nuestro planeta y cómo los seres humanos han ocasionado este daño.

* El martes 22, los televidentes podrán apreciar una interesante nota de Julián Zamora sobre muebles que no contienen elementos dañinos para el medio ambiente. Además, un nutricionista visitará el estudio para hablar sobre frutas y vegetales orgánicos que debemos consumir, y los no tan orgánicos que no hacen mayor diferencia.

* El miércoles 23, Diana Montaño nos lleva a conocer una pizzería que sólo utiliza ingredientes orgánicos, incluyendo cajas y vasos provenientes de productos reciclados.

* El jueves 24, desde Los Angeles, Dunia Elvir nos presentará una historia donde aprenderemos cuáles son los productos de limpieza en la casa que pueden afectar al medio ambiente y alternativas fáciles de implementar.

* La serie de reportajes culmina el viernes 25 con Julián Zamora, quien nos presentará cinco cosas esenciales que los televidentes pueden hacer para preservar el planeta tierra.

«AL ROJO VIVO con María Celeste» (lunes a viernes, 5pm/4c)

* El lunes, 21, Vanessa Hauc, quien esta comprometida con la causa de proteger el medio ambiente, comienza la semana de «Alerta Verde» con la historia de un biólogo que ha creado un proyecto para que los arrecifes sobrevivan los estragos del calentamiento global.

* El martes 22, Vanessa continúa su campaña a través de la revista noticiosa con la triste historia del lobo americano que casi fue erradicado en el siglo XX y, después de haberse recuperado en varias partes de la nación, este mamífero está nuevamente siendo amenazado. Vanessa nos llevará a este asombroso estado crítico de extinción en donde estos animales son blanco fácil para cazadores, quienes han matado a cientos y cientos de lobos en los últimos inviernos.

* El miércoles 23, Azucena Cierco nos lleva a conocer a una experta en un spa quien enseñará una gran variedad de productos de belleza ecológicos beneficiosos para el mantenimiento y embellecimiento de la piel.

* El jueves 24, el corresponsal Federico Rodríguez nos trasladará a Puerto Rico a conocer un tesoro ecológico olvidado en el pueblo de Patillas. Aquí, un grupo de ambientalistas solicita que se protejan los tesoros naturales en un bosque de la región que, por su rareza, amerita preservarse.

* El viernes 25, el programa conducido por la reconocida María Celeste, cierra la semana con un reportaje de Galo Arellano sobre cómo criar a los niños con todos los elementos y productos orgánicos que son amigables para el medio ambiente.

«AL ROJO VIVO FIN DE SEMANA con Candela Ferro» (sábados y domingos, 6:30pm/5:30c)

* El sábado 26, una experta le enseña a una familia los productos naturales de limpieza que mantienen su casa impecable en lugar de usar detergentes que contienen químicos dañinos a la salud.

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.