Miami, FL – 2 de diciembre del 2008 – La cadena Telemundo presenta un concierto inolvidable dedicado a crear conciencia y llevar un mensaje de solidaridad a las miles de mujeres sobrevivientes de cáncer del seno. Conducido por la actriz mexicana Lorena Rojas, esta velada sin igual cuenta con la participación de importantes figuras del medio artístico como Angélica María, Fonseca, Amaury Gutiérrez, Francisco Céspedes, Cabas, Adriana Foster, Jencarlos Canela, Kike Santader y Ricardo Montaner. «Lazos de Esperanza con Lorena Rojas» se trasmitirá el próximo 7 de diciembre a las 5PM (ET/PT) por Telemundo.

Este evento único de la mano de Lorena Rojas, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer de seno, cuenta también con la participación especial de Mayte Prida y Ana Maria Polo, ambas sobrevivientes de esta enfermedad que según las estadísticas es el cáncer más común entre las mujeres. Durante el año 2007, 45,000 hispanas fueron diagnosticadas con cáncer de seno y 11,000 perdieron la batalla contra este mal. Se calcula que 1 de cada 7 mujeres lo padecerá a lo largo de su vida.

«Lazos de Esperanza con Lorena Rojas» es un especial sin igual, que ofrece un mensaje de esperanza y apoyo a todas esas mujeres que de alguna forma han sido tocadas por este mal.

Por su parte, Telemundo.com tendrá una cobertura especial de este evento, con fotos y entrevistas exclusivas con Lorena Rojas y los artistas invitados; así como galerías detrás de cámara incluyendo los ensayos, la alfombra rosada y videos exclusivos. La cobertura también incluye importante información acerca del cáncer de seno, desde la prevención hasta los tratamientos médicos; así como también entrevistas con profesionales de esta área y supervivientes de esta enfermedad como Ana María Polo, Mayte Prida y otras celebridades.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.