COMPARTE

Miami, FL- En un evento realizado anoche en Miami, Telemundo anunció el inicio de la grabación de su nueva producción original, «Más Sabe en Diablo», protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni y Jencarlos Canela. Prevista a debutar este verano, «Más Sabe el Diablo» se convierte en la primera telenovela en ser transmitida en su totalidad en alta definición a través de Telemundo, la primera cadena hispana en transmitir en Alta Definición Real.

«Más Sabe el Diablo» es la historia de Ángel (Jencarlos Canela), un joven que nunca conoció a su padre y se crió entre el amor de su madre y el mundo salvaje de las calles de un barrio de Nueva York. A pesar de ser muy talentoso y de buen corazón, sus circunstancias lo llevaron a desarrollarse como un experto ladrón. Ante el asesinato de su mejor amigo, Ángel jura tomar venganza contra Martín (Miguel Varoni), el jefe de una poderosa red criminal, sin imaginar que el hombre al que tanto odia es su propio padre. Ahí se inicia una apasionante historia de aventuras que se complicará cuando él se enamore de su abogada (Gaby Espino), la única persona que le ha tendido una mano y que está comprometida con el hombre al que él ha jurado destruir.

«Más Sabe el Diablo» cuenta además con un gran elenco estelar compuesto por: Karla Monroig, Roberto Mateos, Jeannette Lehr, Eva Tamargo, Leonardo Daniel, Carlos Camacho, Jorge Luis Pila, Esperanza Rendón, Angelie Moncayo, Michelle Vargas, Alexa Kuve, Raúl Arrieta, Juan Jiménez, Cristian Carabias, Roxana Peña, Carlos Ferro, Juan David Ferrer, Ezequiel Montalt, Aneudy Lara y Alex Fumero.

Los exteriores de esta novela se filmarán en varias locaciones en la Florida, además de Nueva York y México. Esta producción, que ofrecerá subtítulos opcionales en inglés a través de CC3, contará con la dirección de Danny Gavidia y David Posada; producción general de Martha Godoy y producción ejecutiva de Aurelio Valcarcel.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *