MIAMI – El joven galán, Jencarlos Canela, firmó contrato de exclusividad con Telemundo el martes, 13 de enero. El anuncio se realizó desde las oficinas centrales en Miami, donde estuvieron presentes el actor y altos ejecutivos de la cadena, incluyendo a Don Browne, presidente de Telemundo, Patricio Wills, presidente de los Estudios Telemundo, Joshua Mintz, vicepresidente de Desarrollo de Talento y Anjelica Cohn, vicepresidenta principal de Asuntos de Negocio y Música.

Jencarlos, quien posee un gran talento tanto en la música como en la actuación, se inició en el mundo de las telenovelas con el papel protagónico juvenil en «Pecados Ajenos». En esta producción original de Telemundo, el joven actor también interpretó el tema musical.

Desde muy temprana edad, Jencarlos incursionó en el modelaje infantil, mientras se destacaba en obras de teatro en su escuela. A los 12 años, comenzó profesionalmente en el mundo de la música como cantante principal del grupo «Boom Boom Pop».

En el 2008, este carismático artista nacido en Miami participó con un papel especial en «Doña Bárbara», la exitosa novela de Telemundo realizada en Colombia, y fue el actor principal del musical «Miami Libre». En el año 2006, fue elegido como la imagen juvenil de «Voice For Children», reconocida institución que ayuda a los niños maltratados. Además, es la imagen y voz de 25/7, una campaña publicitaria cuyo objetivo es mostrar los lugares que ofrece la ciudad de Miami.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.