MIAMI, FL – Telemundo presentará cobertura extensa en vivo y en directo de la Convención Nacional Demócrata, del 25 al 28 de agosto, y la Convención Nacional Republicana, del 1 al 4 de septiembre. Pedro Sevcec de «Noticiero Telemundo» (6:30pm/5:30 centro) encabezará la cobertura durante las cuatro noches de cada convención, junto a un equipo de corresponsales transmitiendo desde puntos claves a través de los Estados Unidos.

Con el propósito de informar a la comunidad hispana sobre el futuro político del país, Sevcec viajará a Denver, Colorado para presentar «Noticiero Telemundo» desde el Pepsi Center, sede de la Convención Nacional Demócrata 2008. En este evento donde se nominará el candidato presidencial del Partido Demócrata, la corresponsal Lori Montenegro, ofrecerá entrevistas especiales con analistas y políticos dándole un ángulo dirigido a la comunidad hispana. En la noche de clausura, la cadena hispana transmitirá el mensaje de Barack Obama en vivo y con traducción simultánea al español.

Para continuar con la cobertura, Sevcec se trasladará a St. Paul, Minnesota para transmitir «Noticiero Telemundo» desde el Xcel Energy Center durante las cuatro noches de la Convención Republicana. El reconocido periodista estará acompañado del corresponsal Carlos Botifoll, quien ofrecerá todos los detalles concernientes a la Convención Republicana, donde los ojos del mundo se enfocarán en el Senador John McCain, su mensaje de liderazgo, y su posición para el futuro de la nación. El mensaje de McCain se transmitirá el jueves 4 de septiembre en vivo, con traducción simultanea al español.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.