MIAMI, FL – Telemundo celebra el Grito de Independencia de México con el gran especial «Viva México, El Grito», un espectáculo musical que se transmitirá en exclusiva el domingo, 13 de septiembre a las 9pm/8c.

Desde la famosa Placita Olvera en Los Angeles, Mónica Noguera, Poncho de Anda y Erika Garza, presentarán «Viva México, El Grito», el especial de dos horas que une a las grandes estrellas de la música mexicana. Mariano Barba, K-paz de la Sierra, Diana Reyes, Palomo, Dareyes de la Sierra, Andrés Márquez «El Maziso», Cruz Martínez Presenta Los Súper Reyes y Carmen Jara le cantarán a su tierra natal interpretando sus grandes éxitos en este escenario ubicado en el centro de la ciudad angelina.

Como antesala a esta celebración, Telemundo transmitirá en su programación de fin de semana, los siguientes largometrajes en sus bloques, «Celebrando El Grito» e «Ídolos de Mexico»:

Sábado, 13 de septiembre – «Celebrando El Grito»:

7pm
«Jalisco Nunca Pierde»
Vicente Fernández, Susana Dosamantes y Lucha Villa protagonizan este clásico mexicano sobre un hombre pobre que se enamora de la hija de un millonario. Este tendrá que enfrentarse a un aristócrata que está dispuesto a jugárselas todas por tal de conquistarla.

9pm
«Once Upon a Time in Mexico»
Antonio Banderas, Johnny Depp, Enrique Iglesias, Pedro Armendáriz, Jr., Eva Méndez y Salma Hayek, protagonizan este largometraje de Hollywood dirigido por el galardonado Robert Rodríguez. Profundamente marcado por la tragedia, El Mariachi se ha refugiado en una forma de vida aislada y solitaria. Este héroe se ve obligado a abandonar su escondite cuando Sands, un agente corrupto de la CIA, acude a él para desmantelar un plan para asesinar al presidente de México.

Domingo, 14 de septiembre – «Ídolos de México»:

7pm
«Es Mi Vida»
Protagonizada por el mismo Juan Gabriel, esta película surgió cuando el cantante mexicano fue encarcelado luego de haber sido acusado de robo. Fue ahí donde conoció a Queta Jiménez «La Prieta Linda», quien lo apoyó y lo puso en contacto con la disquera donde realizó sus primeras grabaciones.

9pm
«Viva México, El Grito» – El especial exclusivo de Telemundo

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.