COMPARTE

El domingo, 4 de mayo, Telemundo celebra el Cinco de Mayo con la transmisión exclusiva a toda la nación de «Fiesta Broadway» (7pm/6c), el evento musical hispano más grande de Los Angeles, donde miles de personas se dan cita en el centro de la ciudad. Además, como parte de este tributo especial, a partir de las 3pm/2c, la cadena hispana presentará «Ídolos de México», tres clásicos del cine mexicano interpretados por los más reconocidos artistas del ayer.

Conducido por Poncho de Anda y Erika Garza, «Fiesta Broadway» es un especial musical de dos horas que presenta a grandes artistas que se unen a la festividad con su música. A. B. Quintanilla presenta Kumbia All-Startz, Patrulla 81, Ramón Ayala, Lorenzo Negrete, Lorenzo de Monteclaro y Valentina Lupita Elizalde, hija del fallecido cantante mexicano Valentín Elizalde, deleitarán a los televidentes que celebrarán el Cinco de Mayo en sus hogares.

Como parte de esta celebración mexicana que conmemora la primera batalla ganada contra los franceses en 1862, Telemundo presenta los siguientes clásicos del cine mexicano en «Ídolos de México»:

3pm/2c «Carne de Horca» (1969)
Protagonizada por los galanes Eric del Castillo y Jorge Rivero, esta película trata sobre un grupo de bandoleros que escapan a México y se convierten en una pandilla maligna de criminales.

4:30pm/3:30c «Lauro Puñales» (1969)
Los iconos del cine mexicano, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, protagonizan esta clásico en donde un héroe revolucionario posee el arte de cantar y correr caballos.

9-11 PM/EST: «Entre Monjas Anda el Diablo» (1973)
Esta película trata sobre una linda novicia (Angélica María) que se dedica a pedir limosna para mantener un asilo de niños huérfanos. Un día entra a un palenque y conoce al Diablo (Vicente Fernández) y a Carlos (Rogelio Guerra), dos charros que donan el dinero ganado al orfelinato. Desde este momento, los dos harán lo imposible por ganarse el amor de ella.

Para los televidentes que quieran conocer más sobre la programación especial «Ídolos de México, los artistas que participarán en «Fiesta Broadway» y datos históricos sobre Cinco de Mayo, pueden ir a YahooTelemundo.com, http://tv.telemundo.yahoo.com/especiales/.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 70 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *