COMPARTE

FRAMINGHAM, MA (Primavera/Verano 2008) – Colores brillantes, simple énfasis en tonos dorados y estampados que resaltan, hacen de esta temporada de trajes de baño versátil y divertida. Sin embargo, este verano, ya no se trata solamente del traje; se trata de todo, de vestirse desde la cabeza hasta los pies, para la playa, los centros turísticos o la piscina. «Deje que sus actividades de natación le dicten qué vestuario usar y transforme la piscina o la playa en su propia pasarela de modas,» nos aconseja Elicet Vega, experta en modas de T.J. Maxx. «Si está planeando ir a nadar al océano o a la piscina con los niños, considere un cómodo traje de baño de una sola pieza y con mucho colorido. Para una elegante fiesta en la playa o en la piscina, póngase un bikini metálico con accesorios fabulosos y ponga todo su esfuerzo con los cocientes de gran brillo y glamour».

Esta temporada, los detalles cuentan. Esto es lo que está de moda: el encaje, los lazos, las hebillas, la pedrería, los aros, el brillometálico y los colores vibrantes. Los tonos más populares incluyen el verde, el amarillo, el rojo y el dorado. El negro se combina perfectamente con el blanco. Los estampados varían desde los floreados diminutos hasta los estampados gráficos.

No es su traje ordinario

El tankini y el traje de baño de una pieza son fuertes competidores esta temporada. La clave está en usar el estilo que se sienta más cómodo y el que sea más apropiado para su paseo acuático. Los mejores trajes de una pieza son los que se amarran al cuello, los fruncidos, los de corte de pierna alta, con estampados abstractos y con cinturones angostos.

Busque detalles en tonos dorado, tales como hebillas u ojales reforzados circulares. El tankini tiene más opciones de diseño que en años anteriores: puede optar por brillantes telas metálicas y más versatilidad en el cuello con blusas triangulares y opciones de bandeaux o sin tirantes. Otras opciones de estilos: el bikini (que nunca pasa de moda) y el camikini (estilo camisola). Recuerde que las marcas de surfear están a la cabecera de la lista.

Los accesorios sobresalen

«Los accesorios de baño adecuados pueden transformar un simple traje de baño en un atuendo casual y a la vez sofisticado,» explica Vega de T.J. Maxx. «Añada uno o más de estos accesorios de moda para un efecto moderno y actualizado». Las gafas de sol son funcionales así como también el perfecto accesorio

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *