Miami, FL, 25 de febrero del 2009.- La compilación de bachata que más venta ha registrado en Europa ya está disponible en el mercado norteamericano, en su última versión, titulada Superbachata 2009.

Durante los últimos cinco años esta serie ha presentado los mejores éxitos bachateros del momento en producciones únicas que reúnen a los más sonados exponentes del género en un solo álbum.

Y luego de que los primeros discos lograran vender cientos de miles de copias en el continente europeo, colocando al género en sitial preferencial, llega su más reciente colección a Estados Unidos bajo el sello disquero Planet Records.

Superbachata 2009 incluye los hits de afamados artistas como Frank Reyes («Amor desperdiciado»), El Chaval («Dónde están esos amigos»), Aventura («El perdedor»), Héctor Acosta («Sin perdón»), Anthony Santos («Cuanto más»), Kinito Méndez («A costilla de ella») y Papi Sánchez («Así es el amor»).

Este disco ya es todo un éxito. La semana pasada se colocó en el 5to lugar en ventas en la sección Billboard Tropical, mientras que esta semana se encuentra número 1 en ventas del género tropical de Best Buy.

Superbachata 2009 está a la venta en su tienda favorita bajo el sello Planet Records y la distribución de Sony Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.