Southwest Airlines anuncio en el día de hoy el comienzo de servicio en el aeropuerto internacional Boston Logan con una celebración única con sabor a Boston. Los Clientes de Southwest y los Empleados disfrutaron de los platos tradicionales «New England clam chowder» y disfrutaron de la música patriótica de la una banda marchante y de un pregonero anunció de forma tradicional la llegada de la aerolínea al aeropuerto Logan. El presidente y primer oficial ejecutivo de Southwest Airlines, Gary Kelly se unió al primer oficial ejecutivo de la autoridad de los puertos de Massachussets Thomas J. Pintón, Jr., el director de aviación de la autoridad de puertos de Massachussets Ed Freni, y el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Boston, Patrick Moscaritolo en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo servicio de la Aerolínea.

«Hoy es un gran día para nosotros en Southwest Airlines y para todos los viajantes del estado de Nueva Inglaterra. Con este Nuevo servicio en el aeropuerto Logan, Southwest puede ofrecer un servicio completo al área de Boston,» comento Kelly «Finalmente, todos los ciudadanos de Boston pueden recibir el servicio inigualable de nuestra aerolínea, servicio a tiempo y la conveniencia de estar localizados en el Terminal E.»

Southwest Airlines brinda servicio ahora a los Clientes de Boston desde el aeropuerto Logan con diez vuelos sin escala diarios-cinco sin escala a la ciudad de Chicago y cinco adicionales a la ciudad de Baltimore/Washington Internacional. En adición a los diez vuelos diarios sin escala, el nuevo servicio de Southwest Airlines desde Boston Logan ofrecerá servicio directo o de conexión a 48 destinos adicionales incluyendo: Las Vegas, Phoenix, Denver, Los Ángeles, Houston y San Francisco, por mencionar algunos. Southwest Airlines operara desde las compuertas E1A y E1B en el Terminal E de Logan. Para ver todos los destinos de Southwest desde Boston Logan haga click aquí.

«Lo mejor llega a aquellos que esperan y Boston espero algún tiempo por el servicio de Southwest,» comento Kinton, principal ejecutivo de la autoridad de puertos de Massachussets, dueños y operadores el aeropuerto Boston Logan. «Estamos muy entusiasmados que la aerolínea mas ocupada de la nación comience servicio aquí, trayendo como consecuencia el famoso «Efecto Southwest » beneficiando a los millones de pasajeros anuales de Logan con sus precios bajos.» «Estamos muy contentos de tener a Southwest Airlines como parte de nuestra creciente clientela de visitas de negocios y vacaciones. El poder de la marca de Southwest y el deseo por visitar a Boston por parte de nuestros clientes , hacen de este nuevo servicio una gran oportunidad para nuestra industria.» comento Moscaritolo, del Buró de Convenciones y Visitantes de la ciudad de Boston .

La conferencia de prensa de esta mañana fue uno de los muchos eventos que los Empleados de Southwest organizaron para conmemorar el Nuevo servicio a Logan. Durante todo el fin de semana, docenas de Empleados de la aerolínea de Boston y de diferentes partes de la nación, celebraron con los Clientes en el Terminal; asimismo se enrollaron las mangas y dieron de su tiempo para ayudar a restaurar la escuela «Curtis Guild School» en el este de Boston. Los Empleados de Southwest plantaron flores y arbustos como parte de un proyecto de embellecimiento y limpieza voluntario. Asimismo, en un acuerdo con «The Container Store», pintaron un mural gigante de 12’x80′ en el área de

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.