La talentosa actriz Sofía Vergara, formará parte de la exitosa obra de Broadway, «Chicago» (chicagothemusical.com). Vergara hará el papel de ‘Mama Morton’ en un especial de seis semanas, desde el 27 de abril hasta el 7 de junio, en el Teatro Ambassador de Nueva York. Al mismo tiempo, Sofía participará en el tour nacional de este musical, en la ciudad de Miami, del 26 al 31 de mayo, en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts.

«Chicago» ha ganando innumerables premios Tony y ha sido catalogada como la séptima obra de más duración en la historia de Broadway, con más de 5 mil presentaciones. «Para mí es un gran honor haber sido escogida para participar en tan gran producción musical, y un gran reto interpretar a un personaje tan especial como el de Mama Morton», dijo Sofía.

La bella colombiana tiene muchos proyectos este año, por lo que regresará a Los Ángeles, una vez termine su compromiso con «Chicago», para empezar las grabaciones de su nueva serie con la cadena ABC, «My American Family».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.